About

Este es el blog del poemario Inteligencia Artificial de Roger Rivero. En este sitio podrás encontrar toda la información relacionada con la obra, así como fotos y eventos.

Autor



Roger Rivero Cruz

Nacido en la Ciudad de la Habana, Cuba, Roger Rivero Cruz, es poeta y escritor. Después de terminar los estudios del pre-universitario, en el año 1985, viaja a Venezuela a reunirse con su familia, y luego en 1990, emigra a los Estados Unidos, país donde reside en la actualidad.

No perdiendo de vista el arte, encaminó su formación en el ámbito de los ordenadores y la electrónica, especializándose como técnico en procesadores. Roger, además es músico; ejecuta el sintetizador, la guitarra eléctrica, y compone canciones sobre la temática de la música espacial electrónica.

En el plano literario, es ganador del Premio Internacional de Poesía de la Latin Heritage Foundation, asimismo, obtuvo una "Mención de Honor" en el VIII Concurso Internacional de Poesía por parte del Instituto Cultural Latinoamericano con sede en Argentina; varios de los poemas de Roger Rivero se encuentran publicados en tres antologías en España, y una en USA: Una Isla en la Isla. Acaba de publicar su primer poemario Inteligencia Artificial (2011).